Cortina Enrollable Antifluido

En Dekoinnova estamos a la vanguardia de los requerimientos del mundo y de las circunstancias por las que estamos atravesando, debemos tomar medidas que nos ayuden a prevenir la propagación del covid-19, una de las mas importantes, es el distanciamiento social, es por eso que pensando en ti y en tu bienestar y seguridad, traemos para ti las nuevas “Enrollable Antifluido”

La ENROLLABLE ANTIFLUIDO es una cortina que se adapta a distintos ambientes, ayudando a proporcionar seguridad a las personas en su interior sin interferir con la comunicación entre ellas.

La cortina es fabricada en tela Blomster de 0.8 mm de espesor, la cual es una tela transparente que te permitirá dividir y aislar los espacios sin interferir con las actividades que comúnmente se realizan en ellos. Permite la visibilidad y no restringe la luz y crea una barrera que permite conservar distancias adecuadas y reducir los focos de contagio. Ademas, repele los líquidos y es de fácil limpieza con cualquier producto desinfectante

La puedes adquirir en presentación de Enrollable múltiple y Enrollable Premium, con accionamiento manual y motorizado. Se recomienda el uso de motores (recargables y sin cableado) para una fácil instalación en cualquier ambiente.

    ¡Hola! Mi nombre es Johana y seré la persona que te ayudara en lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?