Remodelación de Espacios

Por lo general los espacios en los que convivimos lucen igual durante años sin que nos percatemos de la necesidad de remodelarlos, y debido a esto es posible q poco a poco nuestros ambientes se tornen desorganizados y vayan perdiendo calidez, ya sea por la presencia de mobiliario deteriorado o q ya no se adapta a tus necesidades, o simplemente porq el diseño no va de la mano con la imagen que deseas transmitir.

Un buen ambiente es escencial para q te sientas a gusto y puedas desempeñar de manera precisa tus labores diarias.

En Dekoinova también remodelamos tus espacios, contamos con personal experto en diseño y decoración, quienes podrán brindarte la mejor asesoría sobre como remodelar tu espacio favorito según tus requerimientos y necesidades.

Ya sea una casa, un apartamento, oficina, etc; siempre estaremos dispuestos a trabajar de tu mano para levar a la realidad ese espacio ideal que deseas y que has visualizado, todo con los mejores materiales, los mejores acabados, la mejor tecnología, mano de obra especializada y lo mas reciente en tendencias de decoración y diseño.

Te asesoramos y brindamos servicios en Pintura, acabados en muros, papel de colgadura, iluminación, techos en drywall, enchape, instalación de pisos y alfombras, mobiliario, madera en closet, muebles, cortinas y persianas, automatización y domotica, entre otros.

Así que no dudes en contactarnos y solicitar nuestra asesoría, recuerda que tu tienes la idea, y nosotros la manera de llevarla acabo.

    ¡Hola! Mi nombre es Johana y seré la persona que te ayudara en lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?