Los toldos verticales son una solución exclusiva para la protección solar en terrazas y balcones, con una amplia gama de fibras desde importadas en screen hasta membranas Soltis con una gran variedad de colores y soportes de acero capaces de resistir cualquier adversidad en la intemperie por lo que podemos decir que son excepcional mente útiles al momento de cubrir grandes espacios en el exterior.
Conocidos también como “El aire acondicionado original” por una excelente razón, los toldos verticales mantienen frescas las áreas exteriores como las interiores, esto es realmente útil para disfrutar de tus espacios cualquier época del año sin importar el tipo de ambiente.
Características.
- Sistemas especializados de anclaje, tipos de guías, perfil inferior, manivelas, uniones intermedias, luces laterales y materiales resistentes al viento.
- Sistema manual y motorizado.
- Manejamos dos versiones de toldos verticales: Sin cofre o con cofre. El sistema de cofre provee una protección integral del textil y del sistema de accionamiento, prolongando la vida útil tanto del textil como del producto mismo.