Los toldos verticales vendrían a ser cortinas para exteriores especiales para espacios en los que se requiere una gran protección solar, el toldo cae tipo telón y se sujeta en el piso mediante pitón y mosquetones y se puede accionar de forma manual o automática, su uso en balcones, galerías, patios, restaurante, cafeterías son ideales.
Características:
- Los soportes, de acero colado, son resistentes a la intemperie y diseñados para cubrir grandes áreas.
- Las guías laterales y los soportes inferiores son en acero inoxidable lo cual nos permite para garantizar máxima resistencia en ambientes adversos.
- Contamos con una amplia gama de fibras importadas como el Screen y membranas Soltis en diferentes aperturas y en una gran variedad de colores.
- Sistemas especializados de anclaje, tipos de guías, perfil inferior, manivelas, uniones intermedias, luces laterales y materiales resistentes al viento.
- Sistema manual y motorizado.
- Manejamos dos versiones de toldos verticales: Sin cofre o con cofre. El sistema de cofre provee una protección integral del textil y del sistema de accionamiento, prolongando la vida útil tanto del textil como del producto mismo.
- Diseños sofisticados
- Gran variedad de colores
- Protege tus interiores con gran eficiencia