Nosotros

Nosotros

DEKOINNOVA DECORACIOND DE INTERIORES

Fabricamos y comercializamos productos para la Decoración de interiores, cortinas, persianas y películas de protección y decorativas para el cubrimiento de ventanas, acabados en pisos de madera, laminados, vinilos, alfombras y tapetes para espacios residenciales y oficinas, mobiliario residencial e institucional sobre diseño, papel de colgadura, sistemas de motorización y domótica adaptables a las tendencias del mercado para cortinas, persianas, iluminación y dispositivos infrarrojos y en radio frecuencia, mantenimiento de cortinas y persianas, alfombras y muebles y  decoración de exteriores nuestros toldos de proyección, toldos verticales, pérgolas y piso para exteriores.

Nuestra trayectoria de 14 años en el mercado, nos caracteriza por la experiencia y conocimiento de cada uno de nuestros productos, la asesoría personalizada y servicio al cliente, para diseñar y crear tu espacio ideal. Te ofrecemos la línea más completa de productos en Decoración, Diseño y Acabados y con el respaldo de marcas líderes en el mercado nacional.

Contamos con capacidad para proveer óptimamente servicios y productos para el hogar, las diferentes  empresas , instituciones , inmobiliarias, constructoras, organizaciones y cliente final, otorgando una amplia gama de productos en diferentes sistemas y referencias a la vanguardia del mercado.

Dekoinnova en cifras

12
Años de experiencia
13458
Proyectos realizados
2765
Clientes Felices
23865
Horas de Trabajo

Proveedores Dekoinnvoa

¿¡Hola! Mi nombre es Johana y seré la persona que te ayudara en lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?