Papel de Colgadura

El papel de colgadura es un producto ideal para decorar los diferentes espacios, dándole un toque especial de Decoración y diseño. Es fácil de instalar en los muros o paredes. Contamos con una variedad de colores y texturas que permiten variar la decoración de los espacios.

Es un producto ideal por su practicidad y decoración dinámica, y es una buena herramienta para darle un toque personal a tus espacios o por los diseños y estampados en sus paredes.

Los elementos orgánicos son tendencia primaria en papel de colgadura. La simulación de texturas como la madera y el bambú siempre dan una sensación de tranquilidad, de paz y de naturalidad a los espacios, sobre todo cuando hay una buena iluminación natural. También están disponibles los estampados con flores.

Colores muy tranquilos como los colores pastel, texturas artesanales y elaboradas con relieves sencillos, son básicos a la hora de escoger tu papel de colgadura o papel tapiz. Otra tendencia un poco atrevida y bastante juvenil que sigue vigente y que aplica al papel de colgadura o papel tapiz es el animal print.

    ¡Hola! Mi nombre es Johana y seré la persona que te ayudara en lo que necesites ¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?