Pérgolas Romanas

Nuestra pérgola consiste en una estructura formada por columnas rectangulares y un techo retráctil en forma de pliegues. Es el producto que necesitas para disfrutar al máximo de tu terraza o jardín en un espacio cargado de bienestar.

Para las personas que gustan de un jardín bastante floral o lleno de frutas no pueden prescindir de tener una pérgola romana, esta en una estructura perfecta para cuidar un cultivo de estas especies, facilita el mantenimiento, el control y el crecimiento de flores y frutos además de ser un increíble detector de plagas.

Características

  • El ancho y la proyección máxima de la Pérgola Romana es de 6 metros, sin embargo, es un sistema modular, por lo cual se pueden cubrir áreas muy grandes instalando varios módulos seguidos.
  • La estructura está disponible en color blanco y en color gris. Toda la perfilería se pinta con materia prima de la mejor calidad, con novedosos procesos y estrictos estándares que garantizan la calidad del lacado bajo la norma europea Qualicoat que asegura que la pintura es anticorrosiva.

Estamos atentos a cualquier inquietud para poder ayudarte, déjanos un mensaje!

Scroll al inicio