Vinilos Decorativos
El papel de colgadura es un producto ideal para la decoración de los diferentes espacios, dándole un toque especial de diseño. Es fácil de instalar en los muros o paredes. Contamos con una variedad de colores y texturas que permiten variar la decoración de los espacios.
Es un producto ideal por su practicidad y decoración dinámica y es una buena herramienta para darle un toque personal a tus espacios o por los diseños y estampados en sus paredes.
Los elementos orgánicos son tendencia primaria en papel de colgadura. La simulación de texturas como la madera y el bambú siempre dan una sensación de tranquilidad, de paz y de naturalidad a los espacios, sobre todo cuando hay una buena iluminación natural. También están disponibles los estampados con flores.
Colores muy tranquilos como los colores pastel, texturas artesanales y elaboradas con relieves sencillos, son básicos a la hora de escoger tu papel de colgadura o papel tapiz. Otra tendencia un poco atrevida y bastante juvenil que sigue vigente y que aplica al papel de colgadura o papel tapiz es el animal print.
Características
- De fácil mantenimiento
- Gran variedad de colores
- Gran variedad de diseños
- Útil para disminuir imperfecciones
- Oculta manchas, roces y superficies dañadas