Aprovecha el espacio!

Para aprovechar al máximo el espacio de su apartamento:

Aunque parezca elemental, cuando se cuenta con espacios reducidos la clave está en aprovechar todos aquellos que a simple vista están perdidos. Esto significa que los muebles ajustados a las esquinas o a espacios ”invisibles“ como encima de las puertas o debajo de las camas o las mesas ayudan a optimizar y a despejar otros lugares del apartamento.

Uno de los principales protagonistas en términos de espacio debe ser la sala-comedor que debe estar siempre iluminada y con los muebles necesarios, nada recargado que resulte pesado visualmente. Para ganar un poco de luz se aconsejan cortinas ligeras y siempre los tonos claros (de preferencia blanco) tanto en las paredes como en elementos como cojines u otro tipo de accesorios.

Para optimizar el espacio de los baños la palabra clave es multifunción. Algunos ejemplos son los espejos con luz incorporada, muebles de baño que se acoplan a espacios reducidos como debajo del lavamanos o repisas funcionales que se pueden colgar en las paredes.

En la cocina el color es un factor determinante para lograr sensación de amplitud. Sin embargo, los colgadores de pared para algunos utensilios resultan ser de gran ayuda. Por otra parte, algunos muebles plegables son ideales porque sirven para guardar y visualmente se hacen invisibles.En Cusezar siempre nos preocupamos por asesorar de la mejor forma cada uno de los momentos que giran en torno a su vivienda, desde la compra hasta la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio