LA REVOLUCION DE LA DECORACION EXTERIOR

Ya hemos hablado bastante de la decoración en interiores, así que salgamos un poco de nuestra zona de confort, ahora hablaremos de la comodidad y diseño de los exteriores, los toldos son perfectos para la darle un ambiente cómodo y modernos a cualquier espacio exterior sin necesidad de tener un techo fijo.

Es actualmente la opción más moderna y optima cuando se habla de cubrir exteriores, son los productos que mejor manejan los espacios brindando sombra, controlando temperatura y protegiéndonos de la lluvia, básicamente el producto perfecto para vivir mejores experiencias al aire libre.

A continuación, mostraremos 5 estilos de toldos que están en las tendencias actuales respecto al disfrute de la decoración de exteriores que además se pueden fabricar en una gran variedad de telas y colores

Toldos verticales.

Resistentes y versátiles, exclusivos para terrazas, zonas exteriores como patios y balcones, los toldos verticales son similares a una enrollable pero especial para exteriores, perfecta para dividir espacios igual para evitar la entrada del sol en sus espacios, resistentes en la intemperie con soportes de acero inoxidable lo cual nos garantiza una máxima resistencia sin importar cualquier tipo de ambiente adverso.

El nivel de protección que nos brinda este toldo depende del tejido elegido por el cliente. Se manejan dos tipos de toldos verticales, con cofre y sin este, el sistema de cofre cumple la función de ofrecernos una protección integral prologando la vida útil del textil del producto mismo.

Este tipo de toldos pueden ser manuales o motorizados

Para este tipo de toldos se manejan hasta tres tipos diferentes de anclaje:

Resorte
Varilla
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-5.png
Guaya

Toldos de brazos extensibles.

Resistentes al sol y a la lluvia por lo cual difícilmente se llegan a decolorar, diseñados para cubrir grandes espacios, normalmente acompañados con tejidos acrílicos haciendo que el agua resbale con la superficie impidiendo la filtración del agua. Más que un simple elemento decorativo es una protección bastante usadas en terrazas, patios, balcones, pequeños locales y mercados, pues estos ofrecen una protección solar evitando que los productos se puedan llegar a dañar.

Normalmente este tipo de toldos vienen con un fleco de (25 cm) que puede ser personalizado con logos, colores o directamente modificando su tamaño.

Para este tipo de toldos existen hasta tipos de sistemas:

-Crab: Se basa en una barra cuadriculada de 40mm x 40mm, con este tipo de sistema se puede llegar a extender hasta los 12 metros de ancho.

-Hulk: Un sistema bastante similar al Crab pero bastante más robusto.

-PTP:   Este es el sistema más liviano de los 4 pues no lleva barra de carga.

-Cofrex: El sistema más exclusivo clasificado como ¨Premium¨ este tiene un cofre que protege la tela.

Toldos de brazos fijos.

El producto perfecto si lo que se busca es bloquear la entrada del sol en ciertas horas del día o bloquear la entrada de lluvia sin necesidad de cerrar la ventana, pero siempre proporcionando una buena circulación de aire, pues las telas de este tipo de toldos se enrollan y los brazos rotan logrando una gran variedad de posiciones, desde: 180° a 135°, a 90°, o a 45°.

Este tipo de toldos pueden accionarse con una manivela para hacerlo todo más manual o puede motorizarse para un control solar más cómodo, seguro, moderno y eficiente.

Es el toldo más sencillo y clásico del mercado, por esto mismo se pueden llegar a instalar casi en cualquier lugar, fijada normalmente en la parte superior de la ventana al mismo tiempo los brazos fijos a la pared, este es el sistema más universal que existe.

Toldos Fijos Clásicos

Duradero, clásico y siendo uno de los elementos decorativos más atrayentes actualmente, el todo fijo clásico es perfecto para balcones, terrazas y cualquier tipo de espacio residencial, pero es actualmente el favorito cuando de establecimientos comerciales se trata. Reduce el paso de rayos UV y se puede adaptar a cualquier espacio.

Con la opción de estampar tu propia marca en ellos los convirtieron rápidamente en la mejor opción para cualquier comerciante. Elaborados con materiales de alta calidad, con una estructura de hierro y una lona resistente a la intemperie con una gran variedad de gamas de colores.

Al hablar del toldo fijo clásico podemos dividirlo en tres sub-categorías del mismo:

-Indico: Este es el más adecuado para ventanas que no disponen de un balcón, ofreciéndonos un toldo simple e independiente de los soportes.

-Solaris: Este tipo de toldo ofrece la posibilidad de dos en uno pues ofrece un efecto de cortina si se fija en posición vertical.

-Desert: Recomendado para ventanas y balcones, con un diseño simple pero elegante.

Toldos De Doble Proyección.

Los toldos de doble proyección son una solución práctica para crear un espacio de sombra en jardines y terrazas. Estos toldos no requieren puntos de apoyo, pues se soportan sobre su misma estructura. Manejamos un sistema sencillo de brazos restos y medidas estándar y otro, un poco más robusto con brazos extensibles.

Los toldos de proyección doble son una solución bastante practica para generar espacios de sombra en jardines, patios o restaurantes al aire libre, este tipo de toldos no requieren puntos de apoyo, pues ellos son capaces de soportarse sobre su misma estructura, son una solución práctica y bastante exclusiva que manejan dos tipos de sistema:

-Santorini duo: Se basa en brazos rectos que se pueden manipular la altura de los brazos y la protección del toldo enrollando la tela, los brazos se acomodan deslizándose a través de los parales de apoyo.

-Toldo Duplex: Este es un toldo más robusto con brazos entendibles, fabricados a medida y pueden llegar ser motorizados.

Muchas gracias por leer, cualquier inquietud te puedes comunicar a cualquier de estos dos números 3107875950 — 3177891268

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio