PISOS, LA BASE DE TUS ESPACIOS.

Una de las partes más importantes en cualquier hogar son los pisos, pues, aunque a veces lleguen a pasar desapercibidos son el primer elemento que la personalidad a cualquier tipo de lugar, espacios que antes no eran de gran importancia como terrazas ahora han empezado a cobrar muchísima relevancia, al igual que se ha empezado a popularizar las transformaciones de oficinas para que sean un espacio con mayor personalidad.

Cada espacio y habitación requiere diferentes necesidades y se debe ser cuidadoso con una buena combinación de objetos y colores, especialmente con el piso, pues este es como la guía que se debe seguir para que cualquier habitación para que no desentone, si ha llegado a notar que sus pisos merecen ya una renovación este año y el que vienen pueden ser los indicados.

Piso bar

La ayuda que brinda un piso para la creación de ambientes es altísima, desde pisos cálidos como los de madera, pisos serios e industriale hasta pisos con materiales sustentables.

En la decoración de interiores es de vital importancia que un piso luzca de la mejor manera, en Dekoinnova tenemos una enorme variedad de diseños y precios, las tendencias a continuación le ayudaran a crear ambientes contemporáneos, cálidos y luminosos.

Piso madera cafeteria

Los clásicos de madera:

Mordernos, clásicos, claros, oscuros, miel, crema, no importa en qué forma venga, la madera siempre será una de las favoritas para muchos y una indispensable, la sensación de amplitud y la luminosidad que ofrecen es única.

En este caso no nos quedaremos con solo el piso, hablaremos de las combinaciones que tienen con el resto de decoración para lograr la armonía perfecta.

Un piso de madera con un ambiente retro modernista da una sensación de viaje al pasado, totalmente recomendado para locales como cafeterías o bares pequeños, transmiten una sensación de nostalgia, resistente a la humedad y de muy fácil mantenimiento

Piso madera hogar

Madera estructurada:

Desde siempre la madera ha sido la principal materia prima del hombre, la más usada y útil para satisfacer las necesidades básicas, quizá es por nuestra relación que tenemos con la madera que nos provoca una respuesta tan emocional este piso, madera 100% real, natural, confortable, cálida, elegante, original y clásica.

Desde siempre la madera ha despertado nuestro lado más curioso y ha tenido una trayectoria de milenios con nosotros, desde armas, hogares, utensilios y decoración. Por ello no es sorpresa que en tendencias de pisos esta sea una de las más destacadas.

Piso SPC casa

Pisos SPC:

Stone Plastic Composite o en sus siglas SPC , son la nueva alternativa respecto a los pisos naturales, gracias a su gran variedad de diseños llegan a combinar en cualquier espacio, resistente al fuego, antideslizante, inmunidad a plagas, gran variedad de colores y diseños, especial para proyectos residenciales, centros comerciales, centros industriales, esto gracias a su gran resistencia, especializada para grandes proyectos los pisos SPC llegaron para quedarse.

Piso laminado

Laminados:

Los pisos laminados son otras de las grandes tendencias y el favorito indiscutible son los tonos naturales que se asemejan a la madera, muy similar a los azulejos los pisos laminados que se basan en tablas de un formato largo son las favoritas, pues estos nos brindan una elegancia que muy pocos suelos pueden darnos, no solo eso, los pisos laminados también nos pueden ofrecer una versión más ecológica, hecho con residuos de madera, una forma de ser eco amigable y no perder el estilo.

No solo cuando se trata únicamente de pisos los laminados son de los favoritos, su versatilidad lo hace perfecto para las escaleras, con un piso gris simulando el cemento y unas escaleras de piso laminado que simulen la madera se dará un toque rustico moderno impresionante

Pisos vinilos oficinas

VINILOS:

Destinado más para el uso de zonas comerciales, como tiendas, oficinas y restaurantes, el propileno es definitivamente la mejor opción para mejorar cualquier tipo de negocio, elaborados especialmente para resistir el tráfico pesado y a la exposición de la humedad.
Silenciosos, con una textura autentica, diseños exclusivos para este tipo de pisos y contando con multicapas es lo que cualquier almacén, tienda y boutique piden a gritos para renovarse.
Para cerrar con broche de oro son la tendencia ecológica.

 

Piso PVC

PVC:

La nueva opcion de los decoradores de interiores y arquitectos, con una presentacion impecable, resistente al alto trafico, con una elegancia indiscutible y antialegico haciendolo perfecto para los mas pequeños de la casa, excelente opcion para escuelas, recepciones, cafeterias, gimnasios y para cualquier espacio del hogar.

Atractivos, economicos, duraderos y muy practicos son las caracteristicas mas visibles, el nuevo favorito de los arquitectos y decoradores.

Pisos, una excelente manera de empezar.

La remodelación de un espacio puede ser agotadora mentalmente, no existe una guía definitiva con un paso a paso para empezar la agotadora tarea, pero el piso siempre es un buen indicie y guía de cómo deben continuar las cosas, se puede tomar a este de referencia al momento de cambiar un espacio, pues este por así decirlo será nuestro pie de página y factor

Muchas gracias por leer, cualquier inquietud te puedes comunicar a cualquier de estos dos números 3124023924 — 3107875950

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio