PELICULAS, CIENCIA APLICADA EN TUS VENTANAS.

Una de las mayores ventajas respecto a las películas para ventanas, este es un tratamiento y están especialmente diseñadas para rechazar el calor del sol y ayudan a reflectar la luz, reduce el resplandor, aumenta la privacidad y disminuye a la entrada de los rayos.

Ya sea que se tenga cortinas, persianas, una ventana transparente o si se busca una nueva opción las películas están diseñadas especialmente para disminuir lo mayor posible los efectos negativos de los rayos solares, ofreciendo un espacio más cómodo para su hogar

3M

Hace ya más de 50 años que 3M invento las películas y han pasado las últimas décadas mejorándolas por completo. Las películas cumplen la función de mejorar productos que usamos todos los días, como televisores, computadores, celulares y ventanas.

3M es una empresa científica que ya le ha dado la vuelta a todo el globo, con casi 90.000 empleados en más de 70 países y con ventas de más de 30.000 millones de dólares en más de 200 países, se disponen con más de 55.000 productos para cualquier tipo de ámbitos, desde áreas como oficinas hasta productos para hospitales.

Nacida en Minnesota tan solo 5 hombres con la finalidad de explotar una pequeña reserva minera y general papel de lija fue que nació en 1902 ¨Minnesota Mining y Manufactuting Company¨ 3M

 

 
 

¿Qué tipo de películas hay en 3M?

Prestige

“Deje entrar la luz. No el calor “Con un excelente desempeño cuando el sol está en su punto más alto, en los momentos más calurosos del día, esta serie de películas rechazaban hasta el 97% de luz infrarroja que es la que produce el calor.

Estas películas son casi transparentes, así que no afectan el aspecto de tu espacio en nada, al no contener metal no sufrirán corrosión alguna con el paso del tiempo, estas películas también son capaces de rechazar el 99% de los dañinos daños UV que pueden llegar a decolorar sus muebles.

Pelicula 3m en bogota

Safety s70:

“Protege a los ocupantes y a su propiedad sin salir del presupuesto “Diseñada principalmente para la seguridad y el uso interior de las ventanas brindando una protección extra en caso de cristales rotos, pues las partículas de vidrios se quedarán adheridas a la película.

Gracias a su gran resistencia al rasgado, a la rotura y al rayado incrementa las propiedades del vidrio frente a la presión, a los golpes y a los impactos, también incluye un efecto frente al control solar, reduciendo los rayos que ingresan de este.

Pelicula 3m en bogota

-Neutral 70:

La más usada por los clientes, diseñada para el uso interior de la ventana, capaz de reflejar los rayos solares haciendo que mantenga un aspecto transparente, reducen el calor y mejorando el espacio en cualquier espacio, especialmente en el verano ayudando a reducir la carga del trabajo de los calefactores así reduciendo el costo de la luz.

Siendo una elegante solución para gestionar la entrada de luz y calor también nos ofrece gran privacidad, así protegiéndonos de las miradas curiosas. Para finalizar ofrecen una protección para roturas evitando la propagación de fragmentos de vidrio.

Pelicula 3m en bogota

Night visión:

Belleza y alto rendimiento, la combinación perfecta, ofreciendo una baja reflectividad interna lo que significa una visión más nítida que nunca, especialmente en las noches, brindando una comodidad como ninguna otra y ofreciendo vistas espectaculares de noche este tipo de películas de visión nocturna bloquean los dañinos rayos ultravioleta y rechaza el 71% del calor que se encuentra en el exterior.

Pelicula 3m en bogota

Hüper Optik® 

Establecido desde 1997 marcando un punto y aparte en la historia de la industria de películas para ventanas, introduciendo la primera película de control solar nano-ceramica.

Miembros oficiales de la U.S Green Building Council, encargados de promover practicas verdes y construcción sustentable para la sostenibilidad del planeta, certificados frente al diseño verde contando con la última tecnología frente a la protección de sus espacios.

¿Y qué tipo de películas maneja Huper Optik?

-Ceramic:

 

Con niveles de 20 – 30 – 35 – 40 – 45 – 50 – 60 – 70

Esta es una película especializada en el rechazo del calor, reducción de resplandor y protección de deterioro contra cualquier tipo de mueble.

Pelicula Huper optik en bogota

Fusion:

Compuesta totalmente por metales pulverizados, su nombre se debe a la fusión de metales que la convergen, excelente para proteger los muebles de los dañinos efectos solares y a diferencia de otro tipo de películas compuestas de metal esta nos brinda tonos cálidos y naturales con un efecto reflectivo

Brinda un excelente nivel de privacidad y protección contra el calor del exterior y los rayos solares.

Pelicula Huper optik en bogota

Clear Shield

Contando con 4 u 8 milésimas de pulgas, al ser una película de seguridad nos ofrecen una increíble protección contra golpes, explosiones o intentos de robo, manteniendo unidos los cristales evitando así que se esparzan fragmentos de estos.

Ambas resistentes a golpes, rasguños, roturas y a la presión, con rechazos de los rayos UV, ofreciendo un tono natural sin alterar la estética de la fachada y con una hermosa transmisión de luz que evita la entrada del calor exterior.

Pelicula Huper optik en bogota

Dekorativ:

Llegando con 3 estilos nuevos, excelente para dividir espacios y brindar la mayor privacidad posible, rechazando la entrada de calor y luz ultra violeta que decolan los muebles, este tipo de películas es idónea para los amantes de la privacidad.

Permitiendo la entrada de luz natural y usada principalmente para el uso decorativo y con diferentes colores imitando el uso de un blackout en caso del negro.

Pelicula Huper optik en bogota

Select:

De todas las películas podemos afirmar que esta es la más refina, pus con su uso de metales preciosos como el oro y la plata la consagran como una de las más elegantes.

Con rechazo al calor exterior y negando el paso de los rayos UV para evitar el deterioro de los muebles, con una muy baja reflexión lo cual la hace ver casi imperceptible y se puede instalar en cualquier tipo de vidrio.

Pelicula Huper optik en bogota

Como se puede ver existen películas para todo tipo de ventanas, desde decorativas, de seguridad e incluso varias que remplazan en uso de cortinas, podemos encontrar incluso para uso exclusivo para regiones específicas o para coches, con esto nos queda un poco más claro que son y el uso de estas.

Muchas gracias por leer, cualquier inquietud te puedes comunicar a cualquier de estos dos números 3107875950 — 3177891268

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio