TENDENCIAS EN DISEÑO Y DECORACIÓN AÑO 2021

Tendencias de diseño de interiores 2021: colores, materiales y más:

Las tendencias de decoración en 2021 tienen que ver con la personalidad y el carácter. Dependiendo de tu estado de ánimo y predilección, podrás encontrar tus propias soluciones de diseño.

 

Aquí te damos a conocer algunas de las más destacadas, para la elección de tus cortinas, acabados y accesorios de decoración:

  • 1. Tendencia color naval:

El color naval o el azul clásico, continúa siendo parte de las tendencias. Un color azul más oscuro será la tendencia 2021. El “nuevo negro” es adecuado para crear espacios elegantes y contemporáneos.

De hecho, una de las principales tendencias en cortinas en 2021, son los terciopelos en cortinas tradicionales, cortina onda perfecta y persianas en madera.

Otros colores llamativos son el verde oscuro, tonos pasteles, terracota e incluso amarillo apagado.

PERSIANAS EN MADERA
  • 2. Maderas claras:

De inspiración escandinava, las maderas claras serán un material de tendencia para tus pisos en madera natural, madera laminada, Pisos en PVC y muebles. Este material se usará no solo para Acabados, sino también para cubrir paredes.

Los diseños y tendencias de Decoración en el  2021 tienen que ver con el establecimiento de ambientes orgánicos y ecológicos, que se destacan por  el uso de materiales sostenibles y naturales, especialmente la madera.

Las maderas claras en color y estética en crudo, será un punto culminante para los espacios de usos múltiples, combinado con nuestras cortinas sheer vertical especial para decorar los espacios de una manera elegante y moderna.

Este año la tendencia en Decoración, incluye materiales naturales como diferentes tipos de maderas, bambú o tejidos artesanales, así como hierro, acero, hormigón, etc.

SHEER VERTESSE O VERTICAL
  • 3. Los grises y tonos neutros.

Los esquemas de colores neutros nunca pasarán de moda. El aspecto más importante de este tipo de espacio es introducir varios detalles sutiles que darán un poco más de carácter al interior. Ideal para crear ambientes más íntimos y acogedores.

El foco de color principal de la próxima temporada es el gris combinado con otros neutros como el blanco, el beige, el marrón suave o colores claros similares, combinado con las cortinas sheer elegance en sus diferentes opciones de fibras y diversidad de colores.

También puedes Incluir en tu decoración colores apagados como el verde claro, azul o coral que combinan maravillosamente con los tonos neutros y grises.

Los neutros también prevalecen en el diseño de muebles en 2021, que, por cierto, está muy inspirado en el estilo nórdico.

SHEER ELEGANCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio